fbpx
Sucesos

Cuerpo encontrado en Puntarenas tenía cinta en cuello y boca

La noche del jueves se encontró el cuerpo de un masculino de aproximadamente unos 40 a 50 años de edad, cuya identidad no trascendió, en Barranca de Puntarenas. 

El hallazgo se dio a un costado del IMAS de Barranca a eso de las 9:00 p.m, fue encontrado por una unidad de Fuerza Pública que andaba dando rondas de seguridad, al acercase encontraron el cuerpo e inmediatamente llamaron al OIJ de Puntarenas. 

De acuerdo a la información suministrada por el área de prensa del Organismo de Investigación Judicial el cuerpo se encontraba con cinta en boca y cuello.

Los investigadores del OIJ de Puntarenas se presentaron en el sitio y cuando le realizaron la inspección ocular al cuerpo indicaron que estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar si presentaba algún tipo de herida, además, que tenía una gaza plástica en el cuello y otra en la boca”, indicaron mediante un comunicado.

Vehiculo había sido reportado como extraviado junto al dueño del mismo en Cartago

Trascendió, que el carro placa BFZ257 en que fue hallado el cuerpo, le pertenece a un masculino identificado como Emilio Eliberto Masis Calvo que trabaja como taxista informal y que fue denunciado como desaparecido el día miércoles 15 del presente mes en el OIJ de Cartago.

En apariencia, el cuerpo encontrado podría ser de Emilio, pero por el momento la identificación no fue dada a conocer debido a que el cuerpo es irreconocible por su estado de descomposición.

Además, el cuerpo tenía más de 24 horas de muerto y fue dejado en Barranca pasadas de las 7 p.m del día miércoles.

Además el último reporte que se obtuvo de Emilio fue que iba a llevar a un masculino desde Cartago hasta San José, después de ese momento no se obtuvo más información hasta que este jueves fue encontrado su vehículo con un cuerpo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar