“INCOP

Puntarenas

(Videos) Cruz Roja rescata a dos familias en Pitahaya de Puntarenas



Las autoridades de la Cruz Roja rescataron a dos familias que quedaron atrapadas tras la crecida de un río, en Hacienda de El Palmar, en Puntarenas.

A través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron sobre 2 familias que se encontraban atrapadas por la crecida del río Naranjito.





“En la escena encontramos una familia dentro de una vivienda y otra familia dentro de un vehículo, los cuales se encontraban en buen estado de salud y por la complejidad del incidente, requirió el uso de equipos de rescate acuático”, indicaron desde la entidad.

Cruz Roja Rescate

Personal de Cruz Roja en rescate

Para la atención de la emergencia fue necesario desplazar 15 cruzrojistas, 1 camión de rescate, 1 vehículo operativo, 2 unidades tipo ambulancia y 1 camión 4×4.





La Comisión Nacional de Emergencias atendió durante la noche de ayer y esta madrugada 39 incidentes por lluvias e inundaciones en distintos puntos del país.





La mayoría de las afectaciones ocurrieron en el sector del Pacífico, siendo Esparza el cantón más afectado con 13 incidentes registrados. 

Le siguen Montes de Oro con 9 reportes y el cantón central de Puntarenas donde se contabilizaron 5 afectaciones tras las fuertes lluvias.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Deportes

    Saprissa golea a Puntarenas con marcador final de 3-0

    Nacionales

    Familias ya pueden solicitar nuevamente el Bono de Vivienda

    Sucesos

    Motociclistas pierden la vida en Cóbano y Jicaral

    Deportes

    Ya está definido las fechas y horarios de fútbol playa en Puntarenas