Sucesos

Atropellado en Puntarenas tenía tan solo 20 años y andaba de excursión

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Un trágico incidente ocurrió esta mañana en El Cocal de Puntarenas, donde un joven de 20 años, identificado como Jordi González, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo.

La fatalidad sucedió aproximadamente a las 4:00 a.m., cuando Jordi, quien venía de San Carlos junto a un grupo de familiares y amigos en un bus turístico.

De acuerdo con los testimonios, Jordi se bajó del bus y, al cruzar la carretera para ir al orinar, fue embestido por un automóvil que circulaba a alta velocidad.

El artículo continúa debajo del anuncio

El impacto fue tan fuerte que lo lanzó varios metros, y el vehículo también chocó con una parada de autobús cercana. A pesar de la pronta llegada de los socorristas, Jordi ya no presentaba signos vitales.

Joven fallecido en Puntarenas
Joven fallecido en Puntarenas

Según testigos que presenciaron el accidente, el conductor del vehículo involucrado en el atropello estaba acompañado por tres autos más y parece que participaban en “piques” a lo largo del Paseo de los Turistas en ese momento.

Las autoridades están investigando este aspecto para determinar si la velocidad y el comportamiento imprudente del conductor contribuyeron al trágico accidente.

Las autoridades de la Organización de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran realizando las indagaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo de Jordi.






Aún no se ha dado a conocer si se ha logrado identificar al conductor del vehículo, ni si este será responsabilizado legalmente por el accidente.

La familia de Jordi y la comunidad de San Carlos están profundamente conmocionadas por su repentina pérdida.

Amigos y conocidos han expresado su dolor en las redes sociales, recordando al joven como una persona llena de vida y con grandes sueños.

Este trágico suceso ha generado un llamado a la reflexión sobre la importancia de la seguridad vial y el respeto por las normas de tránsito, especialmente en áreas donde la velocidad puede representar un grave peligro para los peatones.

SIGUE BAJANDO
El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
error: Prohibí copiar