fbpx
Salud

Puntarenas se refuerza con cuatro especialistas

Dos anestesiólogos, una psiquiatra y un patólogo refuerzan prestación de servicios de salud en la provincia

El arribo de nuevos especialistas llenó de alegría a Puntarenas y al hospital Monseñor Sanabria Martínez.

Desde hace dos semanas se incorporaron cuatro profesionales que harán servicio social en ese centro hospitalario durante un año con posibilidades de ampliar su estancia.

El hospital puntarenense sumó dos anestesiólogos al equipo de trabajo en sala de operaciones, para un total de 5 profesionales en esa área, lo que permitirá aumentar la capacidad resolutiva en dicho servicio. Se trata de la doctora Ericka Cortés Villalobos y el doctor José Daniel Radulovich Quijano.

Otra de las especialidades que recibió una profesional fue psiquiatra lo que permitirá avanzar en la implementación de agendas en Consulta Externa.

Haily Valles Hernández, la nueva psiquiatra, reconoció su interés en extender la atención hacia la comunidad, generando programas que permitan un acercamiento aún más fuerte con los diferentes grupos poblacionales de la provincia.

Más allá de las políticas sanitarias internacionales, se tomarán las medidas necesarias para brindar a nuestra población no solo una atención más integral y oportuna, sino un contacto más humanizado y acorde a las necesidades de nuestra región, comentó Valles.

Patología también sumó una profesional en esa especialidad. El doctor Gustavo Gaitán que llega a aportar esfuerzo y conocimiento al trabajo del centro médico.

Para las autoridades del hospital la oportunidad de recibir nuevos especialistas respalda y amplía la confianza para avanzar en los procesos de atención y brindar mejor servicio a la población.

 

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar