Salud

Salud confirma primer caso de Coronavirus en Puntarenas

Esta tarde en conferencia de prensa el Ministro de Salud confirmó la ciudad de Puntarenas se une a la lista de provincias con Coronavirus (COVID-19).

En total hay 134 casos confirmados. Entre los 2 años a los 87 años. La cantidad de personas contagiadas por COVID-19 llegó a 134 en nuestro país, con 17 casos más que ayer.

Los pacientes van con un rango de edad entre los 2 a los 87 años. Se trata de 55 mujeres y 79 hombres, de los cuales 117 son costarricenses y 17 extranjeros.

Se registran casos positivos en 28 cantones de siete provincias, hoy Puntarenas se suma con el caso registrado en San Vito. Por edad hay: 113 adultos, 14 adultos mayores y 7 menores de edad.

Se han descartado 1400 personas y 2 han sido dadas de alta, y se contabilizan dos lamentables fallecimientos, dos hombres costarricenses, ambos de 87 años.

Nueve personas se encuentran internadas, tres de ellas en cuidados intensivos.

Ya se contabilizan dos muertes, se trata de adultos mayores de 87 años. Dos turistas estadounidenses se convirtieron en los primeros pacientes recuperados por el virus en territorio  nacional.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba