Salud

Ministerio de Salud descarta algún caso de Coronavirus en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Esta tarde se generó una situación en Puntarenas en donde algunas personas, mediantes redes sociales como Facebook y WhatsApp, andan indicando sobre casos de Coronavirus en Puntarenas.

Hasta el momento el Ministerio de Salud nos informó que no hay ningún caso en Puntarenas, cuando sea así será dado a conocer.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además el Ministerio recomendó a no dejarse llevar por audios, videos, textos, etc, de cosas que su única razón es mal informar.

El día de hoy además sacaron a los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Puntarenas, algunos indicaron que por un caso sospechoso, pero las autoridades indicaron que era sólo una reunión administrativa.

El artículo continúa debajo del anuncio

Hemos sacado a nuestros alumnos del centro educativo a las 3:30 p.m solamente por una reunión administrativa”, indicaron mediante un comunicado.

Además se le recuerda a la ciudadanía a lavarse las manos constantemente, toser y estornudar con un pañuelo o ante brazo. Además, de no saludar con la mano ni abrazos.

Como medio de comunicación independiente de la ciudad de Puntarenas solicitamos a la ciudadanía a manterse informados mediantes nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y WhatsApp o mediante redes sociales del Ministerio de Salud.

Estamos en completamente comunicación con las autoridades para poderles llevar la verdad hasta su hogar mediante redes.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba