El articulo continua después del anuncio
Salud

La época navideña llego a los medicamentos de la CCSS

• Gorrito navideño alegra las bolsas que reciben los asegurados con sus medicamentos.

El articulo continua después del anuncio

Cuando usted vaya a retirar sus medicamentos se llevará una gran sorpresa porque ahora la bolsa de sus medicamentos tendrán un gorrito navideño con la finalidad de ambientar a los asegurados.

Esteban Vega de la O, gerente de logística de la CCSS, comentó que este procedimiento se puede realizar gracias a la adquisición de los equipos para la producción de las bolsas destinadas a las farmacias institucionales.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Incorporar este mensaje Navideño nos llena de alegría porque es una época de compartir y de esta manera la Caja se suma a las fiestas y además logramos fortalecer el vínculo positivo con los pacientes y su tratamiento médico”. Mencionó Vega a Puntarenas Se Oye

LEA TAMBIÉN:  Área de Salud de Montes de Oro estrena farmacia

La autoridades de la CCSS reafirmaron su compromiso con la innovación y la mejora continua, buscando constantemente maneras de enriquecer la oferta de servicios y optimizar los procesos internos. La adquisición de este nuevo equipo y la introducción de bolsas temáticas son ejemplos tangibles de este compromiso.

LEA TAMBIÉN:  La importancia del apoyo de la familia en los bebés prematuros es muy importante en sus primeros años de vida

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Durante este último mes la Caja ha mantenido una fuerte campaña para que los pacientes utilicen de manera correcta sus medicamentos, que por ejemplo no detengan sus tratamientos de manera abrupta, no se automediquen y no recomienden medicinas a otras personas.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba