El articulo continua después del anuncio
Salud

Jornada de Salud- Odontológica obtuvo un 100 en la categoría de Eventos Especiales del Programa Bandera Azul Ecológica

El articulo continua después del anuncio

  • La Jornada de Salud- Odontológica realizada en Judas de Chomes y Monteverde obtuvo el galardón de Bandera Azul Ecológica en la categoría de Eventos Especiales. 

Los personeros de la Caja Costarricense del Seguro Social bajo la Dirección de Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud Pacífico Central, realizaron la Jornada Odontológica – Médica primero en el Liceo de Judas de Chomes desde el 21 de noviembre hasta el 23 de noviembre para luego trasladarse a Monteverde para atender la población de este lugar.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, en dicha jornada se contó con la presencia de personal del Programa de Bandera Azul Ecológica que inspeccionaban que todo estuviera, porque la Red Integral de Prestación de Servicios Pacífico Central se encontraba participando en la categoría de Eventos Especiales.

LEA TAMBIÉN:  Área de Salud de Montes de Oro estrena farmacia

El pasado 25 de noviembre en una actividad realizada en el Colegio Técnico Profesional de Santa Elena, Monteverde se contó la presencia de autoridades de la CCSS y otras instituciones en el galardón de esta actividad con la Bandera Azul Ecológica en la categoría Eventos Especiales.

“La Red Pacífico Centra para la realización de estas actividades se tiene que seguir con una serie de cumplimientos y objetivos que no se llevarían a cabo gracias al equipo de la Red Pacífico Central y donde hemos fusionado el concepto de Red, en donde los funcionarios de las 14 unidades de la Red Pacífico Central con la colaboración de la plataforma social de la Junta de Salud y otras instituciones para que esto fuera un éxito”, recalcó el Dr. Wilburg Díaz, Cruz, director de la Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud Pacífico Central.

El artículo continúa debajo del anuncio

Agregó que gracias al apoyo del Ministerio Educación Pública (MEP) no se hubiera podido realizar esta actividad porque se utilizaron las instalaciones de las instituciones educativas para atender la población asistente las jornadas de salud.

Por otra parte, el Dr. Randall Juárez, el gerente general de la CCSS se mostró contento con el desarrollo y la articulación que se realizó con todas las unidades de la institución.

Martha Eugenia Esquivel, presidenta ejecutiva de la CCSS se refirió a que tipo de actividades le genera una satisfacción enorme y sobre todo la mística que se ve en los colaboradores de la CCSS.

La Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud Pacífico Central obtuvo calificación perfecta en ambas jornadas de la Salud- Odontológica y esto lo hace merecedores el galardón de la Bandera Azul Ecológica en la categoría de Eventos Especiales.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba