Salud

Director del Hospital de Puntarenas será nuevo gerente médico de la CCSS

El doctor Randal Álvarez Juárez asumirá la gerencia por un periodo de seis años, a partir del 30 de noviembre.

La Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), en su sesión de este jueves, nombró al doctor Randal Álvarez Juárez como nuevo gerente médico, cuyo nombramiento será por los siguientes seis años, informó el doctor Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la CCSS.

El doctor Randal Alvarez Juárez es actualmente el director general del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria de Puntarenas, cargo que dejará para asumir su labor como titular de la gerencia médica a partir del próximo 30 de noviembre 2021.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

Álvarez Juárez tiene 46 años, es médico de formación, tiene estudios de especialización en Administración de Servicios de Salud, en Epidemiología y dos maestrías en Administración de Servicios de Salud Sostenibles con énfasis en Gerencia de Servicios de Salud y en epidemiología con énfasis en epidemiología de campo y laboratorio diagnóstico y es egresado del Programa de Gerencia Avanzada del INCAE.

«Me llena de orgullo este nombramiento y agradezco la confianza depositada, asumiré el compromiso de servir a la población costarricense de manera que gerencia médica contribuya a que la institución siga alcanzando sus objetivos misionales de prestación de servicios de salud con calidad, calidez” expresó el médico.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

El órgano director analizó los atestados de cuatro profesionales que participaron en un proceso de selección previo de Prueba “Assessment Centers” aplicada por la Empresa Consultores Profesionales al Servicio del Talento.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.