Regionales

Viceministro de Seguridad Pública rindió cuentas a los alcaldes de la zona sur

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El viceministro de Seguridad Pública, Eric Lacayo, rindió cuentas a los alcaldes y alcaldesas de los cantones de la zona sur, durante el Sexto Encuentro Cívico Policía-Comunidad, celebrado el pasado martes en Golfito.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

A esta actividad también asistieron los jerarcas del Organismo de Investigación de la zona y representación del Ministerio Público.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“Este es el sexto encuentro cívico con alcaldes y alcaldesas del país, durante mi gestión en estos tres meses. Tengo muy claro que debemos trabajar juntos en pro de recobrar la seguridad y la suma de todos los recursos disponibles es la clave. Les he pedido atender el serio problema del consumo de drogas en sus comunidades, porque si atacamos el mercado no habrá consumidores”, finalizó el viceministro Lacayo.

 

Entre los temas abordados se encontraban las cifras de casos atendidos por la Fuerza Pública y por los oficiales del Guardacostas. Además, se habló sobre las necesidades de los distintos cuerpos policiales y se mencionaron datos importantes sobre los resultados de operaciones realizadas por Fuerza Pública en conjunto con las autoridades de OIJ.

 

El viceministro se comprometió con los alcaldes y alcaldesas en seguir trabajando de cerca y dar seguimiento a las solicitudes realizadas.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba