fbpx
Regionales

Vecinos de Paquera nuevamente bloquean el paso a turistas

Vecinos de Paquera continúan bloqueando las diferentes vías que conectan con la ciudad de Paquera, entre Ruta 160 y la terminal de Ferrys.

De acuerdo a los vecinos no desean que lleguen turistas a pasear, sólo se están aceptando a personas locales, vehículos de carga, vehículos oficiales y de emergencia.

Lea también: Vecinos de Paquera bloquean paso de vehículos de turistas

Aquí no les vamos a permitir entrar en tiempo de cuarentena, en cualquier otro momento serán bien recibidos pero en este momento quedense en su casa“, indicio uno de los manifestantes.


PUBLICIDAD
Vehículo de turista

Varios vehículos de turistas quedaron detenidos sin poder salir debido al bloqueo, la empresa Naviera Tambor, encargada de los Ferrys, les dio un tiquete de cortesía para que logran devolverse a la ciudad de Puntarenas.

Ferrys trabajarán con nuevo horario 

A partir de este domingo 5 hasta el martes 7 de abril los Ferrys tendrán un nuevo horario para dar el servicio de viajes.

Los servicios de ferry solo se brindarán dos veces al día por sentido y de acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el servicio puede ser utilizado:

  • Por vehículos de carga que entran o salen de la zona para abastecer de provisiones o se encuentren laborando.
  • Vehículos de emergencia y oficiales.
  • Vehículos particulares, que no irrespeten la restricción vehicular sanitaria que rige en esta Semana Santa en todo el territorio nacional, según el número de placa.
Horario de Ferrys en Puntarenas
Horario de Ferrys.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar