Regionales

Vecinos de Paquera bloquean paso de vehículos de turistas

Esta mañana el Ferry de Naviera Tambor que venía de Puntarenas – Paquera salió al ser las 7:00 a.m de la ciudad de Puntarenas y llegó a las 8:30 a.m al atracadero de Paquera.

Varios vecinos de Paquera se unieron y bloquearon el paso en la salida del atracadero y otro bloqueo en Ruta 160.

Según manifestantes ellos tienen temor que algún turista llegue con el virus a la comunidad y esté se propague, para prevenir alguna infección ellos están alejando a los Turistas.

Greivin Vindas es uno de los vecinos molestos que no quiere que los vehículos avancen y con ello temen a que alguno de ellos tengan el Coronavirus.

“Si usted es de la ciudad corra esta información. En la Península no vamos a permitir el ingreso, es por todos es por ustedes, es por nosotros, esto no debe de darse ya el gobierno indicó que no deben de andar en las calles pero aún así no hacen caso” Comentó Greivin Vindas.

Según los protestantes ellos se mantendrán en ese punto con el bloqueo y hace un llamado a la naviera para que si realiza viajes solo lo hagan con camiones y vehículos que tengan que ir a entregar pedidos de alimentos y bebidas.

Al ser las 11.ª.m. los vecinos realizaron bloqueos en rutas como lo es la ruta 160 y otras que dan acceso a Paquera y en rumba a Cobano.

Tras el bloqueo a la salida del ferry en Paquera esta mañana, se valora la posibilidad de suspender definitivamente y por tiempo indefinido el servicio de ferry en Paquera y Puntarenas.

Naviera Tambor comunicó que recibieron instrucciones que si situaciones como estas se repiten, se suspendería el servicio indefinidamente.

Fuerza Pública escoltó un vehículo de turistas

Entre los vehículos que llegaron venían lugareños y camiones repartidores que lograron pasar, pero entre ellos también venía un vehículo de turistas que fue escoltado por oficiales de Fuerza Pública para que lograrán llegar a su destino.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba