El articulo continua después del anuncio
Regionales

San Jerónimo de Esparza, le espera en la Feria del Aguacate

El articulo continua después del anuncio
  • El 26,27,28 de mayo y 02,03,04 de junio el distrito de San Jerónimo en la 7° Expoferia Nacional del Aguacate. 
  • Habrá diversas actividades para el disfrute de los visitantes.

 

Los días 26, 27, 28 de mayo y 02, 03, 04 de junio el distrito de San Jerónimo de Esparza espera con los brazos abiertos a los amantes del aguacate a la 7° Expoferia Nacional del Aguacate que se realizará en el campo ferial de la localidad.

El artículo continúa debajo del anuncio
LEA TAMBIÉN:  Parque de patinetas en Centro Cívico de Garabito estrena techo

Los visitantes a este paraíso creado pondrán encontrar un ambiente familiar y festivo que le permitirá disfrutar de todas las actividades que tienen planeadas; entre ellas karaoke, baile con el grupo Calle 8, exhibición de porrismo, presentaciones culturales y por supuesto la oportunidad de comprar de la mano de los productores los más grandes y sabrosos aguacates, al mejor de los precios.

En la feria también podrá encontrar productos como helados, ceviches y batidos elaborados con aguacate, así como stands de artesanos y productores locales.

LEA TAMBIÉN:  Área de Salud de Montes de Oro estrena farmacia

¡Ya lo sabe! Usted tiene una cita con los mejores aguacates del país en San Jerónimo de Esparza, venga y apoye a los emprendedores.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para más información, visite su Facebook Expo Feria del Aguacate – San Jerónimo, Esparza. También puede llegar fácilmente buscando en waze “Feria del Aguacate”

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba