El articulo continua después del anuncio
Regionales

Regresa nuevamente el festival navideño al cantón de Montes de Oro

El articulo continua después del anuncio

El municipio del cantón de Montes de Oro tiene 10 años de estar realizando el Festival Navideño que llena de alegría a los Oromontanos en el mes de diciembre e iniciando las festividades de fin año y principio de año.

Anteriormente este festival era organizado por el Ministerio de Educación Pública (MEP), pero debido a los altos costos de inversión decidieron otorgarle los derechos al municipio.

El artículo continúa debajo del anuncio

Después de 2 años sin tener actividades presenciales el municipio de Montes de Oro se puso a trabajar nuevamente en la organización de esta actividad que reúne a toda la población.

Para la Municipalidad llevar alegría a la comunidad oromontana es muy importante, por eso planeamos actividades para toda la población, y tratamos de aumentar la participación ciudadana, promoviendo la cultura y la dinamización de la economía con estas actividades. Mencionó Karla Méndez, organizadora del festival navideño a Puntarenas Se Oye

Agregó que reciben apoyo económico de algunas empresas del cantón, y con recursos Municipales para realización de magno evento.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para este año se contará con diferentes actividades como una caravana navideña, actividades culturales, bailes para adultos y jóvenes con DJ, feria de emprendedores, actividades deportivas, actividades con las mascotas, noches de cine, tardes de patines, concierto de bandas. No se contará con la participación de bandas.

Festival Navideño de Montes de Oro
Miramar tendrá su desfile navideño

Además, se contará con diferentes emprendimientos de la localidad en este festival navideño en donde los visitantes y los lugareños pondrán realizar sus compras navideñas para sus regalos y así reactivar la economía local.

El artículo continúa debajo del anuncio

LEA TAMBIÉN:  Gobierno adjudicó ampliación de Barranca - Limonal y La Angostura
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba