Regionales

Papi Pazz, estará apoyando a los estudiantes de la Escuela de Aranjuez de Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los padres de la familia de sexto grado y de Kinder de la escuela de Aranjuez de Puntarenas, se encuentran organizando una actividad para recaudar fondos para que los niños de esta institución puntarenense tengan una bonita graduación.

Seguramente ustedes conocen Papi Pazz personaje interpretado por el comediante costarricense Mauricio Artavia, ganador de la segunda temporada del programa el Turno de la Risa producido por Televisora de Costa Rica (Teletica) en el año 2009.

El artículo continúa debajo del anuncio

Artavia le pondrá un poco de sabor y humor a los asistentes y en dicha actividad se contará con la presencia de Allan Conejo y el evento se realizará el próximo 27 de octubre a las 2:00 p.m el lugar aún se encuentra por definir, nos mencionó unos de los organizadores de la actividad a la Página Puntarenas Se Oye.

La entrada se puede adquirir el propio día del evento con un valor 3000 colones y en preventa se encuentra a 2500 colones.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para adquirir las entradas lo pueden hacer con Maribel Alfaro al 8315- 4873 o también con Marilyn Rodríguez al 8768-0057.

Apoyemos a los estudiantes de sexto grado y de Kinder de la escuela de Aranjuez para que tenga un bonito recuerdo de su graduación.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba