“BANCO

Regionales

OIJ detiene a banda de narcomenudeo y sospechoso de homicidio

B7F9669C 6BA6 44EF 81A0 BE302677CD64

 

Agentes del organismo de investigación judicial de Puntarenas, realizó dos allanamientos en el sector de Montes de Oro, Miramar, en los barrios de Linda Vista, en las cercanías de la escuela, el otro punto en el barrio Mar Azul.





El primer sitio allanado es conocido como Bunker de Carlos Padre, el segundo era una cabina donde habitaba el líder de la banda de apellidos Jiménez Murillo, el cuál fue detenido cuando se encontraba en la zona de Tajo Alto en vía pública, además a este sujeto se le requería por ser sospechoso de un homicidio ocurrido en Miramar el pasado 2 de agosto del 2021, mientras que otros dos masculinos de apellidos Suarez Mico y Rodríguez, ambos vendedores del bunker ubicado en la locadida de Linda Vista.

Tras varias informaciones confidenciales donde se indicaba que dicho grupo se dedicaba a la distribución de estupefacientes, por lo que se procedió a realizar las investigaciones confirmando que efectivamente se encontraban cometiendo el delito de venta de psicotropicos tanto marihuana como cocina.



BANCO POPULAR FRAUDES

Posteriormente a los allanamientos los tres masculinos fueron ingresado a celdas del OIJ a espera de audiciencia así como el decomiso de evidencia.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva

    Puntarenas

    Menores detenidos por ser contratados para matar

    Sucesos

    Motociclista colisiona contra caballo y pierde la vida