Regionales

Globalvía repara nuevo hundimiento en el km56

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los usuarios de la Ruta Nacional 27 detectaron un nuevo hundimiento en la carretera, esta vez en el kilómetro 56. Globalvía, autoridades a cargo de la concesión señalaron que el incidente ocurrió por la presencia constante de las últimas lluvias.

“Se trata de un asentamiento que se detectó este domingo, como consecuencia de la cantidad de lluvia que ha caído en la zona de Orotina (empezó a llover el viernes en la tarde y no paró hasta este martes)”, indicó la empresa concesionaria, Globalvía.

El artículo continúa debajo del anuncio
Arreglo Ruta 27 Globalvía
Arreglo del Nuevo hundimiento

Algunos usuarios de la vía denunciaron en redes sociales acerca de este nuevo fenómeno. “En cualquier momento se quiebra un camión en ese nuevo hundimiento cerca de Orotina“, opinó uno de los cibernautas.

La solución al problema llegó de inmediato, ” Estamos terminando de intervenir el segundo carril y que quedaría listo hoy.   Adicionalmente estaremos reforzando la alcantarilla que está en ese sector”, comentó Globalvia.

El artículo continúa debajo del anuncio

En las últimas semanas la empresa brindó labores de mantenimiento en el hundimiento presente en el kilómetro 44, para abordar el problema de manera definitiva construirán un viaducto para ponerle fin a los cuestionamientos de este tramo que genera kilométricas presas.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba