Regionales

Funcionario de Cruz Roja de Paquera dio positivo de Covid-19

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Un funcionario de la Cruz Roja de Paquera dio positivo de Covid-19 luego que se le realizara la prueba por presentar síntomas.

La noche de ayer la estación de Paquera fue desalojada para poner en aislamiento y realizar la desinfección del área de trabajo debido a caso positivo en un chófer de la estación.

El artículo continúa debajo del anuncio

Esta tarde nuevamente llegaron funcionarios de Cruz Roja y Ministerio de Salud a colaborar en la desinfección del área para que así poder reabrir las instalaciones y volver a dar el servicio.

“Estamos realizando una desinfección de la estación de la estación para que puedan abrir nuevamente”, indicó el doctor Juan Gabriel Ledezma del Ministerio de Salud al medio local Paquera Digital.

Mientras esta estación se encuentra cerrada la estación de Jicaral estará dando soporte en traslados y emergencias, además de ambulancias privadas de Cóbano.

La clausura podría durar hasta 6 días, pero se espera que el día de mañana sea reabierta con normalidad y con mayores medidas de higiene.

Las razones de cómo se dio el contagio son desconocidas, ya que las autoridades del Crzu Roja no han comunicado nada al respecto.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba