Regionales

Detienen sujeto sospechoso de asalto en Quepos de Puntarenas

La mañana del viernes los gentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Aguirre y Parrita, detuvieron a un hombre de 35  años de edad, quien figura como sospechoso de participar en al menos un caso de asalto.

La detención se realizó tras allanar su casa de habitación ubicada en el sector del Invu en Quepos, donde se decomisó evidencia importante para la investigación tal como vestimentas que se presume el sospechoso utilizó el día del asalto.

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas estrenó mercado para Artesanos

El hecho con el que se relaciona ocurrió el 17 de abril de 2020, en Manuel Antonio Quepos, en perjuicio de una pareja, que fue asaltada mientras se encontraba en su vivienda y llegaron dos hombres que amenazaron con arma de fuego a las víctimas, al parecer un tercer sujeto los esperaba en las afueras  con un vehículo, mientras los otros le sustraían sus pertenencias.

LEA TAMBIÉN:  Puntarenas estrenó mercado para Artesanos

Durante la investigación realizada se logró identificar plenamente al hombre detenido ayer, quien finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el resto de los sospechosos de participar en el asalto.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.