Connect with us

Regionales

7 años de prisión para hombre que transportaba mil kilos de droga

Publicado hace

en



Tras la prueba contundente presentada por la Fiscalía de Garabito, un hombre identificado como Henry Rojas Pérez aceptó ser responsable del delito de transporte de drogas.

Por lo que se sometió a un procedimiento abreviado en el que se eliminó la etapa de juicio y se le sentenció a siete años de prisión.



La condena fue impuesta por el Juzgado Penal de la localidad, la semana pasada.

En la acusación de la Fiscalía quedó demostrado que los hechos ocurrieron el 30 de mayo del 2011, en las cercanías del puente Caña Blancal, en Jacó, cuando el imputado viajaba junto a otro sujeto que ya fue sentenciado por el mismo delito.



PUBLICIDAD



El Ministerio Público acreditó que los hombres fueron abordados por oficiales de Fuerza Pública, quienes les encontraron 1.660 kilos de marihuana en el asiento delantero del acompañante y en la parte trasera del vehículo.



El imputado había estado rebelde, sin embargo, la semana anterior fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

El caso se tramitó bajo el expediente 11-000544-0077-PE.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído