Regionales

19 kilos de cocaína fueron decomisados y se capturo al sujeto

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • La Policía Control de Drogas recibió información de manera confidencial de un posible transporte de drogas en un microbús, razón por la que se coordinó con la Fuerza Pública para la ubicación del vehículo que fue localizado en carretera hacia San Vito.  

En un trabajo con el equipo antidrogas que se realizó en San Vito de Coto Brus en la zona de sur de la provincia de Puntarenas, se logró incautar una carga de droga y dar con la aprehensión del sujeto que conducía el microbús con mercancía ilícita.

Los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública recibieron información confidencial relacionada con un posible transporte de drogas en un vehículo que se movilizaba desde Ciudad Neily hasta San Vito de Coto Brus.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los investigadores de la PCD coordinaron con la Fuerza Pública destacada en la región para lograr con la ubicación del automotor, por lo cual se desplazaron hasta la zona indicada y allí detuvieron al sospechoso.

La PCD se hizo cargo de las diligencias por orden del Ministerio Público, tratándose de vehículo tipo microbús que era conducido por un hombre de apellido Hernández Gallo, nacionalidad costarricense, de 43 años, con antecendentes por robo, tenencia de drogas, violencia física y desobediencia.

El artículo continúa debajo del anuncio

Al sospechoso se le vincula con el presunto transporte de drogas, asimismo, y como resultado de las pesquisas, los investigadores localizaron 19 paquetes de cocaína y cada uno pesaba aproximadamente un kilogramo, además de 6000 colones y el vehículo.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba