Redes Sociales

WhatsApp implementará nuevas funciones este 2020

Para el 2020 WhatsApp tiene planes muy ambiciosos. La empresa considera que esto la hará mantenerse dentro de las preferencias de sus millones de usuarios.

A continuación te mostramos una lista con las funciones y mejoras en su sistema, más esperadas por los usuarios para el próximo año.

#1 Modo oscuro

El modo oscuro es una función muy utilizada por las apps, pues le brinda a los ojos del usuario un poco de descanso de la intensa luz emitida por las pantallas. Además, ayuda a ahorrar batería.

#2 Código QR

Algunas otras aplicaciones, como Instagram o Telegram, ya poseen la opción de generar un código QR para agregar un nuevo contacto sin la necesidad de ingresar el número telefónico.

Whatsapp tiene planeado implementar esta misma función durante el 2020, aunque todavía no existe una fecha confirmada.

#3 Navegador en la propia aplicación

Esta función aún se encuentra en desarrollo, pero permitirá abrir cualquier link directamente en WhatsApp, usando el motor de búsqueda de Google.

#4 Buscador de imágenes

Relacionado con el punto anterior, se planea implementar un nuevo buscador de mensajes que esté enfocado únicamente a aquellos que tengan insertado contenido multimedia, como imágenes o videos.

En el buscador se observará el contenido del mensaje y una miniatura de la imagen.

#5 Audios continuos

Si bien ya es una función que está presente en iOS y algunos modelos de Android, para el 2020 la opción de reproducción automática de dos o más audios enviados de manera continua estará disponible para todos los usuarios.

Gracias a ello, no tendrás que ingresar a la aplicación para iniciar manualmente la reproducción del siguiente audio.

Las nuevas funciones que tendrá WhatsApp para el 2020 lucen muy prometedoras. No dudamos que la app tenga alguna otra sorpresa bajo la manga, para impactar a todos sus usuarios y competidores.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba