“BANCO

Puntarenas

(VÍDEO) Comerciante molesta por gasto de ₡82 millones en proyecto

47033124 4AD4 44C5 A364 46BEEB124C10

A pesar de que el COSEVI, Municipalidad, Consorcio de Cosevi y una ONG quisieron hacer algo para mejorar la seguridad víal de Puntarenas los Porteños se encuentran molestos por el costo millonario de ₡82 millones de cólones por un plan piloto. 

Días anteriores observamos un vídeo en donde un camión de Bomberos de Puntarenas le costaba maniobrar por una intersección al costado de Liceo José Martí, ese mismo día el Consorcio del COSEVI junto al COSEVI corrieron para mejorar cada uno de los puntos para que las unidades de los bomberos estuvieran más cómodos.





A pesar de que las personas encargadas del proyecto respondieron varias preguntas que circulaban en redes sociales los Porteños continúan con ese sin sabor por el empeoramiento de las carreteras que ocasionan pérdidas para comercios y generarán presas.

Este plan piloto inició en la ciudad de Puntarenas sobre el Paseo de los Turistas y la calle principal. Pero también continuará hacia El Roble, Chacarita y Barranca.



BANCO POPULAR FRAUDES

Se tiene previsto intervenir la entrada principal de El Roble la que se encuentra diagonal a la Plaza Comercial de El Roble, ¿mejorará o empeorará el congestionamiento vial?

Una comerciante en donde le pusieron plantas y le demarcaron la carretera se mostró molesta en un video, publicado por Puntarenas Positivo, debido a que ella indica que ahora sus clientes no se acercan y no sabrán dónde parquear. Que hubieran usado los ₡82 millones de cólones en arreglo de la carretera y que las plantas las hubieran plantado en otros lugares.

Observe aquí el vídeo:





Algunos comentarios respecto al proyecto: 

“Lo que cosevi y municipalidad deben de hacer primordialmente es la demarcación y señalizacion de Puntarenas para evitar muchos accidentes que se han dado e invertir esos 82.000.000 que están botando con ese adefecio que están haciendo”, Jorge Sirias.

“No sé, pero parece un proyecto planteado desde un escritorio. La atención de Emergencias sea de ambulancias o bomberos parece bastante incocomoda. Qué pasa si hay una orden de evacuación. Además por experiencia lo que es el mantenimiento nunca lo consideran ejemplo los proyectos Puntarenas por Siempre y el más reciente la Punta”, María Campos.

“???? Quien dará mantenimiento a las Plantas. Será que disponen de otros 82 millones para hacerlo, porque en los primeros días de verano con el sol radiante, bello color naranja del puerto estarán más que secas, señores carreteras para los vehículos, aceras para, las personas, parques para los niños, y zonas verdes bien planificadas y en lugares correctos son bonitas y dan frescura y enbellecen el lugar, municipalidad de Puntarenas siempre mediocres y dejando todo sin terminar!!! Sean más serios”, Alyen Jim.

“No entiendo por qué no buscan como mejor las carreteras de las comunidades de barranca, juanito Mora y Manuel Mora. Mientras en Puntarenas buscan como hacer más angosta las carreteras, aquí en él roble se necesita ver cómo se puede hacer para aplicar las calles con tantas presas después de las 4 de la tarde”, Lolo Montero.

“Alguien se ganó una millonada con las plantas. En Puntarenas es difícil circular. Se imaginan en una alerta de tsunami que es un caos? Totalmente de acuerdo con la señora. Están dañando el poco comercio que queda en el puerto y las pocas fuentes de empleo”, Shirley Vindas.

“La señora tiene toda la razón esos millones que invirtieron en hacer esas tonteras mejor que pavimenten o tapen los MONTONES de huecos de las calles de la Gran chacarita, barranca, el roble. QUE INCREÍBLE.
PREGUNTA: QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE ESTA OCURRENCIA TAN TONTA Y SIN SENTIDO?”, Nelson Dijeres.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

    Sucesos

    OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor

    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva