¡URGENTE! OIJ requiere colaboración para identificar sujeto que sale en el siguiente video

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar al hombre que se aprecia en el vídeo.

Él figura como sospechoso de participar en el homicidio de un hombre de 24 años, identificado como de apellido Portuguez.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este masculino se dieron a eso de la 1:50 a.m., del martes 7 de mayo del presente año, cuando el ahora fallecido estaba en su casa en la localidad de Fray Casiano en Chacarita de Puntarenas. 

LEA TAMBIÉN:  INCOP presentó plan para modernizar Puerto Caldera

Momento en que al parecer recibió una llamada telefónica por lo que salió de su vivienda en bicicleta, con dirección hacia donde se ubica la escuela de ese sector, momento en que al parecer fue interceptado por el hombre que se aprecia en el vídeo, quien iba con otro sujeto y le dispararon impactándolo en dos ocasiones, para luego darse a la fuga.

LEA TAMBIÉN:  ¡Falso! Personaje Porteño “La Tija” no esta muerto
Sujeto buscado por las autoridades
Este sujeto es buscado por las autoridades por el homicidio

Portuguez recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en el pecho y otro en la cara, falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

LEA TAMBIÉN:  Temblor movió Costa Rica está noche

Los agentes del OIJ de Puntarenas, se encuentran investigando cual es el móvil que medio en este hecho.

Declaraciones del Organismo de Investigación Judicial

Se solicitan a la ciudadanía que de tener información tanto del homicidio, así como de la identidad del sujeto que se aprecia en el vídeo y la fotografía, se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial (CICO), del OIJ.

Cargando...