Puntarenas

¡Urgente! AYA mantendrá suspensión de agua en Puntarenas hasta nuevo aviso

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AYA) indicó que el servicio de agua estará suspendido hasta nuevo aviso por afectación en Río Barranca.

Inspecciones realizadas por los equipos de nuestra institución en horas de la tarde nos confirman la presencia de hidrocarburos aguas arriba de la Toma de AyA en el Río Barranca, en apariencia provocado por un derrame de un tercero.

Con la colaboración de RECOPE, el AyA está trabajando para eliminar la presencia de los hidrocarburos en la zonas afectadas del Río Barranca, a efectos de restablecer el servicio con la garantía de que sea apto para el consumo humano”, indicó mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo al Instituto a partir de las 5 am de este miércoles iniciaran la distribución de agua potable con 12 camiones cisternas en las diferentes comunidades afectadas.

También hemos habilitado un centro de distribución en el Plantel de AyA de Socorrito en El Roble de Puntarenas para que las personas puedan llegar con recipientes a abastecerse.

Agradecemos su comprensión por las molestias que esta suspensión supone y que reiteramos ha sido provocada aparentemente por un tercero ajeno a la institución”, agregaron.

     Cargando...    

La ruta de los cisternas será dada a conocer a partir de mañana.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Seria de buen hablar que tomen una investigacion sobre el trasporte colectivo de el barrio 20 de Nov y barrio el carmen, considerando que son los peores servicios que estos señores prestan a nuestra comunidad y mas que todo al 20 de nov. dandoles servicios hasta hora y media despues de cada salida de estos buses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar