Puntarenas

SPC lanza programa de formación para fortalecer negocios y emprendimientos en la provincia de Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Sociedad Portuaria de Caldera (SPC) lanza SPC Impulsa programa de capacitación que tiene como objetivo principal el fortalecer los emprendimientos de la provincia de Puntarenas y apoyar a los pequeños empresarios en sus etapas de desarrollo de sus proyectos.

SPC Impulsa abre inscripciones a partir de este 7 de junio y hasta el 21 de junio 2023. Esta es la oportunidad para que las personas de los cantones de Caldera, Esparza y Puntarenas que tengan ya un emprendimiento activo puedan llevar a otro nivel de aprender sus pequeñas empresas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Estas capacitaciones serán 100% gratuitas y estarán enfocadas en potenciar las habilidades blandas, empoderamiento, desarrollar herramientas en los negocios, entre otros temas de interés que se desarrollarán de la mano de un equipo de expertos en temas de innovación, educación financiera, sostenibilidad, transformación digital, entre otros.

En SPC creemos en el potencial de las ideas y el talento porteño de los emprendedores. Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, lanzamos SPC Impulsa para generar un impacto positivo en estos proyectos y en la economía local. Queremos brindarles las herramientas necesarias para que puedan hacer crecer más sus pequeñas empresas. Estamos buscando personas emprendedoras que quieran transformar y hacer crecer sus negocios, impactando positivamente a sus familias y a sus comunidades”, explicó Ricardo Ospina, Gerente General de SPC.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: tener un emprendimiento o negocio en marcha, pertenecer al distrito de Caldera o a los cantones de Esparza y Puntarenas y tener acceso a internet. Para inscribirse solo deben completar el formulario de inscripción digital y llenarlo con todos los datos que ahí se le piden.

Posteriormente, cerrada la convocatoria, los organizadores revisarán cada una de las solicitudes, revisarán que cumplan con todos los requisitos de inscripción y seleccionaran a los emprendimientos que se ajustan al perfil que se está buscando y se comunicarán con ellos directamente.

¿Qué van a recibir las personas que se inscriban?

  • Capacitaciones en temas claves del manejo de tu negocio y tu crecimiento personal.
  • Acompañamiento personalizado.
  • Ser parte de una red de emprendedores.
  • Compartir experiencias con otras personas emprendedoras.
  • Oportunidades para visibilizar y posicionar tu negocio.

Sobre el programa:

  • Inicia en julio y termina en septiembre con una feria de emprendimiento para dar a conocer y posicionar cada negocio.
  • Serán 11 sesiones de capacitación, en donde se fortalecerán las habilidades en los negocios y se trabajará en el empoderamiento personal.
  • Contarán con un acompañamiento 1:1 personalizado.
  • Modalidad principalmente virtual con 3 sesiones presenciales.
  • 2 horas por sesión (horarios por definir).
  • Gratuito

En SPC contribuimos al desarrollo económico y social de la provincia de Puntarenas. Queremos brindarles la oportunidad de hacer crecer sus emprendimientos a través de nuestros recursos y conocimientos empresariales.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba