Puntarenas

Sujetos amarran guarda y sustrajeron varias cosas de las Piscinas El Roble

El Comité Cantonal de Deportes de Puntarenas informó el día de hoy una lamentable noticia de un robo en su instalaciones.

En la página del comite comunicaron lo siguiente:

“Tenemos el pesar de informar que el día de ayer fuimos víctimas del hampa, lamentablemente delincuentes ingresaron a las Piscinas El Roble en horas de la noche, robando: 2 motoguarañas, 1 motocierra, 1 podadora expandible, 2 chapeadoras con ruedas, 2 bicicletas bananas, bomba de achicar, extensiones, máquina de granizados, implementos deportivos y aun no se descarta mas activos.

Lamentablemente ingresaron a las instalaciones, amarrando al guarda, golpeandolo y encerrandolo en uno de los baños.


PUBLICIDAD

Nos duele porque cada activo se compró con gran esfuerzo y todos estos activos se utilizaban para el mantenimiento de las instalaciones deportivas, actividades deportivas y recreativas.

Les pedimos a la población que si llegan y le ofrecen comprar balones y todo lo anteriormente mencionado, llame a las autoridades, no seamos cómplices, estos equipos se compran con fondos públicos de los impuestos que pagamos todos.” Concluyó la información.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.  

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
Cerrar