Puntarenas

Puntarenas tendrá desfile navideño de barcos

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La ciudad de Puntarenas te espera con Grandes eventos y actividades para el disfruta familiar. Desde el 1 de diciembre hay muchas actividades culturales, diversión y felicidad.

El 2 de diciembre fue la iluminación del árbol navideño en la Plaza del Pacífico, exactamente frente al Muelle de Cruceros, ahí está un mega árbol. 

El cronograma de actividades lo puedes observar aquí, y así iniciar con las reservaciones de habitaciones y el día.

El artículo continúa debajo del anuncio
Desfile de barcos en Puntarenas 

Desfile navideño

Luego varias actividades también tendrán un hermoso desfile navideño desde el mar, en la Península de Nicoya en donde desfilarán varios barcos en todo el Paseo de los Turistas.

Este desfile será el próximo domingo 18 de diciembre a las 6:00 pm.

Conciertos nacional e internacional

Además, también podrás bailar al ritmo de Marfil y Sonora Dinamita. Todo estos eventos se realizarán en el Paseo de los Turistas. Los conciertos serán en la tarima de conciertos, esta se ubicará frente al Parque Lobo.

Jale al Puerto
Marfil en Concierto

Viernes 9 de diciembre a las 6:00 p.m se estará presentando el famoso Grupo Marfil en donde pondrá a bailar a los porteños y visitantes con canciones como Menéalo o la canción más reconocida por esta agrupación Representó y se contará con la participación de DJS invitados todo en el Paseo de los turistas.

Jale al Puerto
Sonora dinamita en Concierto


Sábado 10 de diciembre
a las 6:00 p.m en el Paseo de los Turistas se llevará a cabo el famoso bailes de los recuerdos en donde las personas pondrán revivir bellos momentos en la Puntarenas de antaño con la Orquesta de Lubín Barahona, Elena Umaña, Erick Sánchez, DJS invitados y desde México vendrá la famosa Sonora Dinamita que pondrá a mover las caderas con canciones conocidas como: se me perdió la cadenita, canción que se ha vuelto un icono en el género de la cumbia como, y otros temas como: “Qué lindo es tu cucú”, “El Viejo del Sombrerón”, “Capullo y Surullo” y “Maruja”, entre otros.

“Estos conciertos son sólo una de las varias iniciativas que se realizan en Puntarenas centro para atraer turistas a la zona y así conozcan la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece la zona”, dijo Marcela Muñoz, presidenta de la Cámara de Turismo de Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, se espera que sectores como la gastronomía y el comercio puntarenense experimenten un auge considerable, durante la celebración este concierto masivo, que están vinculados a otras acciones como tours y eventos culturales.

“La cumbia, el merengue y la salsa están en el corazón de los porteños. Y tanto el grupo Internacional Sonora Dinamita pueden ser disfrutados en familia. El emblemático Paseo de los Turistas es un lugar de referencia para los costarricenses, por lo que representa el sitio ideal para realizar los conciertos”, explicó Muñoz.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba