El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Puntarenas será sede de actividad de comparsas a nivel internacional

El articulo continua después del anuncio
  • Por primera vez en la historia de Puntarenas se realizará un gran evento de comparsas

La Perla del Pacifico estará llena de muchas actividades para que disfruten en familia, y porque no para que los porteños puedan tener un rato esparcimiento en estas épocas de fin y principio de año.

Es primera vez que se realizará una actividad de gran magnitud en la Perla del Pacifico con la finalidad de que Puntarenas se levante.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para la actividad del Internacional de comparsas de Puntarenasque todavía no cuenta con los permisos de uso de suelo que son otorgados por el municipio, se espera que pronto den los permisos para traer a 70 comparsas, rompiendo el récord nacional de comparsas, además se espera contar con la presencia de grupo de caballistas que engalanarían las principales calles de Puntarenas.

Esta actividad estaría siendo tipo de gradería parecida a los carnavales de Río de Janeiro en Brasil y con la finalidad de que Puntarenas se focalice en el mapa mundial.

Puntarenas actividad
Río de Janeiro

Puntarenas estaría teniendo de 3 millones a 4 millones de visitantes en 10 días y esa sería la meta de los organizadores y ponerlo en segundo lugar como Brasil”, mencionó Alfonso Cruz Rojas a Puntarenas Se Oye acerca de los pronósticos que tendría dicha actividad.

El artículo continúa debajo del anuncio

Agregó que vendrá una representación de Olodum conocida como la mejor banda de batucada del mundoy hasta salió en el video de Michael Jackson y también van a traer los trajes de Ultra 7 y Ultraman vienen desde Japón hasta Puntarenas.

Además, habrá un espectáculo denominado: “Caminando en el planeta de los simios” no con los actores sino los trajes del planeta de los simios del año 1968 a 1974.

También actividades con cantantes internacionales entre semana algo que no se había visto antes, y además la verdadera Ciudad Mágica se encuentra interesada para asistir al evento.

En dicha actividad no se contará con ventas de licores en el área de concierto y mucho menos salones grandes porque lo quieren es que lleguen toda la población de Puntarenas a disfrutar.

El artículo continúa debajo del anuncio

Se encuentran en conversaciones para realizar un desfile con los campeones 1986 a 1987 del Municipal de Puntarenas con la finalidad de levantar el ánimo de los porteños.

Pronto, estaremos dando más detalles de estas actividades.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba