“INCOP

Puntarenas

Primer evento de ciclismo recreativo en el Peñón de Guacalillo

79BD97BE 6121 4ADC BF58 2B210FB67F04


Para los amantes del ciclismo recreativo y quienes desean tener un fin de semana diferente esta excelente opción para salir de la rutina.

Hoy sábado 29 de octubre a la 1pm se estará realizando esta actividad en donde los participantes pondrán disfrutar de las bellezas escénicas del Peñón de Guacalillo.





“Esta iniciativa surge de una forma especial ya que la Organización Comunal de Bajamar quiere ayudar a la escuela y la asociación de la comunidad. Teniendo como el objetivo la realización del primer evento de ciclismo recreativo en la comunidad”, mencionó Kenneth Chacón, organizador de la recreativa a Puntarenas Se Oye.

Agregó que todo lo recaudado en esta actividad será para beneficiar a la escuela de Bajamar y a la asociación de la comunidad.

Estarán disponibles dos recorridos: 15KM en distancia corta y 38KM en distancia larga.





El costo de inscripción es de ₡25.000 colones. Las personas que deseen asistir al Peñón sin participar en el evento, el costo será de ₡5.000 colones por vehículo





Asista y colabore de esta bonita actividad.

Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo y soy el encargado de la sección "Porteños con Valor".Algunas veces escribo sobre deportes o sucesos la versatilidad me cae bien.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Deportes

Saprissa golea a Puntarenas con marcador final de 3-0

Nacionales

Familias ya pueden solicitar nuevamente el Bono de Vivienda

Sucesos

Motociclistas pierden la vida en Cóbano y Jicaral

Deportes

Ya está definido las fechas y horarios de fútbol playa en Puntarenas