fbpx
Puntarenas

Porteños molestos por cobro exagerado de agua

Varios vecinos de Puntarenas se encuentran molestos con Acueductos y Alcantarillados por el cobro exagerado de sus facturas.

Hemos recibido varios mensajes a nuestra página de Facebook en donde varios vecinos reportan cobro de hasta 1 millón de colones cuando normalmente pagan muy poca agua.

En El Roble de Puntarenas varios vecinos reportan que les llegó 150 mil, 200 mil, hasta 1 millón de colones.

El cobro exagerado de 1 millón de colones fue de una señora de 67 años de edad que al consultar su recibo le llegó la suma exagerada de agua.


PUBLICIDAD

La señora normalmente paga entre 8 mil a 10 mil colones de agua. Todos sus vecinos recibieron la misma noticia en un aumento en sus facturas, un aumento exagerado.

¿Quiere saber si le llegó un aumento exagerado? Puede ingresar a la página web de Acueductos y Alcantarillados y consultar mediante su NISE de agua Consultar su factura aquí.

El AYA se encuentra investigando las razones del por qué a muchos vecinos le llegó dicha suma exagerada. Si usted le llegó una gran suma, llamar a las oficinas de su comunidad y reportar la situación.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Un comentario

  1. Yo vivo sola y siempre pago lo mucho 4 000 de agua yo soy sola y paso trabajando todo el día y me facturaron 11000 este mes se que no es tanto como muchos pero igual casi me están cobrando 3 veces el recibo de agua

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar