Puntarenas

Partido Nueva Generación con nuevo aspirante a la alcaldía en Puntarenas

“Acabamos de concluir oficialmente nuestra adhesión al Partido Nueva Generación”

Así lo afirma Denovan Cordero, quien ahora es líder de una de las papeletas que aspiran a la alcaldía en la Municipalidad del cantón de Puntarenas con el Partido Nueva Generación.

“Estamos felices de ser PNG y creemos que sus ideales coinciden con los nuestros. Además, nos llama mucho la atención el hecho de formar parte de un partido que no tiene antecedentes negativos ni deudas de campaña, ya que esto nos identifica aún más con nuestros principios como movimiento en Puntarenas.”

“Queremos aprovechar para agradecer a la cúpula del partido por la amabilidad con la que nos han recibido.
Puntarenas, grandes cosas nos esperan, es hora de tomar protagonismo para iniciar la ruta al cambio.
Seamos ese cambio que Puntarenas necesita.” comentó el Lic. Denovan Cordero para Puntarenas Se Oye.

Cordero es un joven puntarenense quien creó Puntarenas en ruta al cambio, el cual es un movimiento humanístico integral que nace con intención de aportar a su cantón, genera una idea genuina y convincente.

Luego de conversar esta idea con amigos y compañeros de trabajo, forman un pequeño equipo de trabajo, donde se suman: MSc. Miley Salazar, MSc. Ruth Zamora, Ing. Cristian Chang, Lic. Adrián Espinoza, y Bach. Yeudi Barrantes surge este grupo de nobles inquietos, quienes empiezan a trabajar en una serie de proyectos a desarrollar a corto plazo en Puntarenas.

DEJA TU COMENTARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba