Puntarenas

Pareja de adultos mayores que murió ahogada en Puntarenas eran muy queridos en la ciudad

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La tarde del viernes se dio un lamentable suceso en la ciudad de Puntarenas en donde falleció una pareja de adultos mayores cuando iban camino a casa luego de ir hacer vueltas en Puntarenas.

María Rafaela Velazques Chávez de 71 años y José Humberto Cambronero Cambronero de 77 años eran una pareja de abuelos muy queridas de la ciudad de Puntarenas desde hace años.

El artículo continúa debajo del anuncio
Pequeña vivienda en donde vivian.

Ellos se dirigían a la casa luego de haber recogido un poco de leña para su vivienda, así como lo realizaban todos los días y una corriente los arrastró, eso es lo que el Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas indicó. 

María fue encontrada la tarde de ayer viernes por lugareños de la ciudad luego que se diera la alerta de búsqueda. Tras rato de búsqueda fue encontrada flotando y sin vida en el Estero de Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio

Don José fue encontrada el día de hoy por personal de Cruz Roja luego de realizar una amplia búsqueda con pescadores de la isla.

José y María. Foto de Teto Herrera.

La página Arroz con mango: entre cuentos, relatos y poesías le declararon un hermoso poema.

AMOR Mayúsculo

Esta es la historia de Humberto y María, una pareja sensacional, que se juraron amor eterno. La sencillez y la inocencia fueron sus amigos inseparables hasta la vejez.

Caminaron juntos, se acompañaron siempre y transitaron una vida de pobreza y humildad. Justo ayer 14 de febrero día del AMOR, remaron juntos hacia el más allá.

El artículo continúa debajo del anuncio

Humberto y María se amaron con AMOR mayúsculo, no fue un AMOR cualquiera, de esos que se firman y se acaban en un bufete. Humberto y María decidieron no firmar un acuerdo de “hasta que la muerte nos separe”; sino que archivaron en su alma un contrato sin testigos ni ceremonias.

Un contrato de AMOR donde la misma muerte los mantendrá unidos. Hoy Humberto y María nos han dado una gran lección de vida que se sella con su muerte.

Cruzando el mismo canal que muchas madrugadas y atardeceres navegaron, su pequeña panga volcó y ahí en el estero, testigo de su pasión, se dieron el beso final y sus almas volaron a la eternidad. MCVCH”, indicó la página de Facebook

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba