Puntarenas

Detenidos tres sospechosos por doble homicidio en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Detenidos tres sospechosos por doble homicidio en Costa Rica

En un trágico incidente ocurrido el 17 de septiembre de 2023, dos jóvenes, Loría Selva de 18 años, de nacionalidad costarricense, y Zapata Ortega de 21 años, de nacionalidad nicaragüense, fueron asesinados en un punto de venta de drogas ubicado en la entrada del barrio 20 de Noviembre.

Durante una discusión con los ahora imputados, ambos jóvenes fueron baleados en el lugar.

El artículo continúa debajo del anuncio

Lamentablemente, Loría Selva falleció en el sitio debido a un impacto de bala en la cabeza, mientras que Zapata Ortega fue trasladado al hospital, donde murió un mes y medio después debido a complicaciones médicas.

Hoy, a partir de las 06:00 horas, se llevaron a cabo tres allanamientos con el objetivo de detener a los responsables de este doble homicidio.

El artículo continúa debajo del anuncio

Durante los allanamientos, se logró la detención de tres personas: Molina Áviles, de 25 años, en Fray Casiano; Cano Lanza, de 22 años, quien no se encontraba en su residencia en Aranjuez, pero fue ubicado en la casa de su madre en Fray Casiano, donde se amplió el allanamiento; y Guillén Espinoza, de 32 años, en Pueblo Redondo/20 de Noviembre.

Los allanamientos aún están en proceso y se han recolectado evidencias importantes, como un arma de fuego, munición de diferentes calibres (tanto percutidas como sin percutir) y teléfonos celulares.

Este caso es de suma importancia para las autoridades, quienes trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba