Puntarenas

(VIDEO) OIJ pide colaboración ciudadana para identificar a dos sospechosos de asesinato

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Puntarenas, está buscando con urgencia a dos presuntos sicarios que se sospecha que están vinculados con un asesinato ocurrido el 9 de octubre de 2022 en la localidad de Fray Casiano de Chacarita.

Según informes preliminares, los dos sospechosos quedaron captados en vídeo, lo que está siendo utilizado por las autoridades para tratar de identificar y arrestarlos.

El artículo continúa debajo del anuncio
OIJ de Puntarenas los busca
OIJ los busca

Los individuos habrían acabado con la vida de un hombre de 31 años, identificado solo por el apellido Rangel.

Según se informa, Rangel se encontraba en vía pública, viajando en bicicleta, cuando fue atacado a balazos por los dos hombres que viajaban en una motocicleta. Rangel fue impactado por tres balas y murió en el lugar del ataque.

La policía está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sospechosos y también para individualizar la moto que utilizaron en el crimen.

Las autoridades han instado a cualquier persona que pueda tener información relevante a que se ponga en contacto con el OIJ. La investigación continúa en curso y la policía está trabajando para recopilar más información y pruebas que puedan llevar a la identificación y arresto de los sospechosos.

Cualquier información la pueden remitir a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 88000645, del Centro de Información Confidencial.

https://m.youtube.com/watch?v=BhMPeBSuz6c

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba