El articulo continua después del anuncio
PuntarenasSucesos

OIJ investiga muerte dentro de las celdas de Fuerza Pública en Chacarita

El articulo continua después del anuncio

Está mañana los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre.

De acuerdo a la información preliminar el hombre, identificado como Deiber Fernando Rodríguez Oreyana de 26 años de edad, se encontraba dentro de las celdas de la delegación de Chacarita cuando perdió la vida.

El artículo continúa debajo del anuncio

Oreyana había sido detenido por la Fuerza Pública a eso de las 9:00 pm de este sábado 2 de diciembre por violencia doméstica en una casa de habitación. Fue detenido en una estado violento y posiblemente con drogas en su cuerpo, de acuerdo al informe de la Fuerza Pública.

LEA TAMBIÉN:  Hombre es vapuleado en Barranca de Puntarenas

Fue llevado a la celda, posteriormente se le coordinó la Cruz Roja para su valoración, después fue dejado en la celda con vida. Hoy en horas de la mañana se iba a trasladar a la Fiscalía para su respectiva informe cuando fue encontrado sin signos vitales.

Las razones de la muerte son desconocidas. Los agentes del OIJ de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo y realizan las investigaciones correspondientes.

El artículo continúa debajo del anuncio

Según testigos en horas de la madrugada se escucharon gritos de auxilio y golpes cerca de la delegación. Además, presentaba golpes en la cara, de acuerdo a versión de testigos. Pero dicha información está bajo investigación para determinar las causas de la muerte.

LEA TAMBIÉN:  Un ilustrador costarricense nos cuenta la historia de Costa Rica de manera interactiva
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba