fbpx
Puntarenas

Médicos ignoraban a mujer golpeada cerca del Hospital Monseñor Sanabria

Una mujer, cuya identidad no trascendió, y que es en apariencia una habitante de la calle fue encontrada toda golpeada en vía pública.

Esta mañana oficiales de la unidad 2205 atendió un llamado de ayuda por parte de civiles que reportaban una mujer gravemente golpeada.

Los oficiales de la Fuerza Pública de El Roble, oficial Campos y Vindel, se hicieron presente a colaborar a la ciudadanía y trasladar a la mujer al centro médico.

De acuerdo a testigos se realizaron varias llamadas al Hospital Monseñor Sanabria para que se atendiera a una mujer que se encontraba en vía pública, exactamente frente al segundo módulo, en el hospital indicaban que no tenían unidades disponible para trasladarla.

Los oficiales la llevaron caminando hasta el Hospital Monseñor Sanabria junto a una señora que había llamado.

Los oficiales tocaron varias veces la puerta de emergencia para que ella fuera atendida, luego de varias minutos la dejaron ingresar al centro médico para darle mayor valoración.

En el lugar en donde ella estaba pasaban ambulancias, enfermeras y ninguna persona la atendió hasta que los oficiales se hicieron presente a colaborar.

Respuesta del Hospital Monseñor Sanabria

Hospital Monseñor Sanabria responde sobre la situación de mujer agredida

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar