Puntarenas

Hospital Monseñor Sanabria iluminó el árbol de Navidad como una forma de transición a su nueva sede

•En una noche emotiva, se llevó a cabo la última iluminación del árbol en la sede que durante 50 años albergó la seguridad social en Puntarenas.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El 5 de diciembre será una fecha memorable para toda la población de Puntarenas porque ayer se realizó la iluminación del árbol navideño con signo de la transición de este centro hospitalario hacia su nueva sede.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Como año anteriores el Instituto Costarricense de Electricidad ha sido el responsable de la iluminación de este árbol en la actividad se contó con la presencia de emprendedores de la bella perla del Pacífico.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

José Pablo Grajales Vargas, director de Servicios Regulados de la Gerencia del ICE, comenta que este tipo de actividades le permiten a la institución formar parte de momentos donde la ilusión la magia se aprecia en los rostros de los niños puntarenenses y los lugares circunvecinos hace que todo valga la pena.

Por su parte el director general del centro hospitalario, Dr. Randall  Álvarez Juárez resaltó la importancia de la actividad porque será la última vez que se realiza dicha actividad en el nosocomio debido a que el próximo año su nueva sede será el sector de Barranca.

La actividad estuvo llena de mucho colores y alegría para los asistentes, pero también para los pacientes se encuentran internados dándole felicidad en esta época tan especial.

 

Se contó con la presencia del presbítero José Luis Infante Meléndez en donde realizó una oración para enmendar la actividad en las manos de Dios y por parte del centro médico se presentó Eylin Chaves, funcionaria del Monseñor que deleito a todo el público su voz angelical.

Los asistentes pudieron disfrutar de manera emotiva el inicio de la época más hermosa y esperando que el próximo en el nuevo hospital puedan seguir con esta linda tradición de la familia porteña del hospital Monseñor Sanabria.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba