Puntarenas

Hospital de Puntarenas brinda mayor comodidad a usuarios en observación del servicio de Emergencias

• Servicio de Ingeniería y Mantenimiento trabajó en acondicionamiento del espacio que beneficia directamente a los usuarios.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

 

Desde esta semana, el Servicio de Emergencias del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, habilitó un espacio para reubicar a pacientes que por su condición médica necesitan estar bajo observación. Esta estrategia responde a la necesidad de ampliar la capacidad instalada y así contribuir a atender la situación país con los servicios de emergencias.

El artículo continúa debajo del anuncio

El Dr. Carlos Algandona Castañeda, médico asistente de la Dirección General de este centro médico, indicó que la medida responde a la necesidad de brindar mayor confort a los usuarios que se encuentran en el Servicio de Emergencias.

Además, indicó que la medida beneficiará a pacientes ambulatorios que se encuentran esperando por una cirugía y aún no tienen una cama asignada, pero que no descartan que más adelante en esta área se pueda recibir a pacientes que requieran tratamientos intravenosos.

“Existe plétora en la mayoría de los hospitales de la CCSS y nuestro hospital no escapa de esa realidad; al abrir esta nueva área buscamos brindar mayor confort a los pacientes. Además, ampliar la capacidad instalada del servicio de Emergencias actual lo que nos va a permitir utilizar el espacio para otras faenas entre ellas, aplicación de tratamiento intravenoso”, aseguró del Dr. Algandona Castañeda.

Para las autoridades del centro médico generar espacios donde los usuarios tengan mayor comodidad es vital, dado que, el compromiso que sostiene con el bienestar de la población puntarenense es constante y queda en evidencia con las mejoras continuas que se desarrollan en diferentes servicios y proyectos.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba