Puntarenas

Guarda de seguridad de Maxi Pali mintió para salvar familia

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

En horas de la madrugada de este martes, 28 de abril, realizaron un mega robo en Maxi Pali de El Roble en Puntarenas.

En el lugar lograron sustraer más de 60 millones de colones del cajero automático que se encontraba en el lugar, además varios electrodomésticos, computadoras, celulares, pantallas, entre muchas cosas.

El artículo continúa debajo del anuncio

La central de monitoreo de la empresa de seguridad que maneja Maxi Pali llamó al sistema de emergencia 911 reportando anomalias en el supermercado.

Al llegar la unidad policial dialogan con el guarda de seguridad, quien indica a los agentes policiales que todo se encuentra bien, que no hay nada anómalo en el supermercado. Por lo que la unidad se retira del sitio.

El artículo continúa debajo del anuncio

Posteriormente, la seguridad privada vuelve a indicar a la Fuerza Pública que en las cámaras de monitoreo no se observa movimiento alguno.

Se vuelve a ir al sitio y en esa ocasión el guarda les dice a los uniformados que efectivamente se metieron a robar, e indicó que él no les dijo nada en la primera oportunidad porque lo tenían amenazado de muerte a él y le tenían retenida a su familia.

Audio de Pablo Bertosi, director regional de Fuerza Pública. 

Dentro del inmueble, ya no estaban los supuestos asaltantes.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizarán la Investigación del robo, por medio del monitoreo de cámaras del local y del cajero, se espera observar los sujetos para poder así identificarlos.

Sin embargo, esos celulares y demás líneas robadas serán puesta en venta por los sujetos, si logra observar a algún sujeto vendiendo celulares pantallas y otro artefacto ponga la denuncia ante el OIJ llamando al 8008000645 línea confidencial.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba