fbpx
Puntarenas

Ferrys solo pueden ser utilizados para vehículos de emergencia y transporte de carga

Con motivo de la emergencia que vive el país por el incremento de casos por COVID-19, Alexander Solís, presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) reiteró que el uso de ferry está limitado para el transporte de particulares.

Dijimos que en cuanto al ferry se iba a utilizar únicamente como transporte de carga y transporte de vehículos oficiales o de emergencia”, indicó Solís este sábado en conferencia de prensa.

Hoy se presentaron reportes de manifestaciones que han realizado algunos vecinos de Paquera y otras zonas costeras, con el fin de impedir el ingreso de visitantes a estos lugares con motivo de la Semana Santa.

Incluso los manifestantes denunciaron, que las personas estaban haciendo uso indebido del ferry para trasladarse a sitios para vacacionar.

Lea también: Vecinos de Paquera bloquean paso de vehículos de turistas

En este caso en particular se coordina con la Dirección correspondiente del MOPT para que se le investigue y se proceda como corresponde en estos casos”, agregó Solís.

También hizo un llamado a evitar aglomeraciones y quedarse en casa. “No nos tiremos a la calle a hacer aglomeraciones, para las personas que están viajando a estos sitios, les rogamos que se queden en casa y no se expongan ni al virus ni a las multas”, agregó.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar