Puntarenas

Coonatramar aumentará frecuencia de viajes por cierre del Puente de la Amistad

La empresa Coonatramar, que opera la ruta del ferry Puntarenas – Playa Naranjo, anunció un incremento en la frecuencia de sus viajes debido al cierre programado del Puente de la Amistad los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2024.

Según el comunicado emitido esta tarde, el ferry San Lucas II realizará viajes adicionales para satisfacer la demanda esperada durante el cierre.

Por su parte, el horario regular del ferry San Lucas III no sufrirá modificaciones y continuará operando con normalidad.

Este ajuste en el servicio busca mitigar el impacto del cierre del puente en el tránsito entre Puntarenas y la península de Nicoya, asegurando una opción de transporte eficiente para los usuarios.

Coonatramar exhorta a los viajeros a planificar con antelación sus desplazamientos durante estos días.

Canal oficial

Puntarenas Se Oye en WhatsApp

Recibí las noticias más importantes de Puntarenas directo en tu teléfono. Sin spam, solo lo que importa.

Unirme al canal gratis

Gratis · Sin costo · Podés salir cuando quieras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba