Puntarenas

Familiares buscan adolescente desaparecido en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Preocupación por la desaparición de un adolescente en Puntarenas

Los familiares de un muchacho de 14 años se encuentran angustiados y desesperados por encontrar a su hijo, quien desapareció de manera misteriosa hace ya 10 días. El joven, llamado Ronny Genaro Vallejos Radni, fue visto por última vez el viernes 15 de marzo por la tarde.

Según información difundida en redes sociales, Ronny es un joven de buenos principios y no se le conocen problemas. Sus allegados están muy preocupados, ya que creen que fue llevado a la fuerza, aparentemente para asaltarlo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Ante esta situación, los familiares acudieron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para interponer una denuncia el día después de su desaparición, el 16 de marzo.

Ronny vive en el barrio 20 de Noviembre, en Chacarita de Puntarenas, y fue visto por última vez en ese mismo lugar. Debido a su extraña desaparición, las autoridades judiciales realizaron dos allanamientos en viviendas de la comunidad porteña.

Aunque el paradero del joven sigue siendo desconocido, se informó que dos adultos fueron detenidos como sospechosos de su desaparición.

Detenido en Operativo
Detenido en Operativo

Las autoridades realizaron diferentes pruebas periciales y fijaciones fotográficas durante los allanamientos. Además, se decomisaron marihuana e indicios relevantes para la investigación.

Si usted tiene información sobre el paradero de Ronny o su desaparición, por favor comuníquese con el Centro de Información Confidencial del OIJ al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800 645.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba