“INCOP

Puntarenas

Dos Pinos enciende la navidad en El Puerto

719FF011 36BE 430E BCD2 BB97603DDC10


Con el mes de diciembre llegan los aires navideños, por ello la Cooperativa Dos Pinos encenderá el próximo 1º de diciembre en el Anfiteatro Municipal Concha Acústica en el Paseo de los Turistas, el tradicional árbol con el que se inaugura esta época tan especial.

Las actividades programadas para ese día son abiertas al público en general y podrán disfrutarse a partir de las 6:00 p.m. donde los asistentes podrán disfrutar de animación, luces, coro navideño, el Show de Lula, presentación de bandas y el encendido del árbol.





“En Dos Pinos creemos en la magia que tiene la Navidad y que es el momento perfecto para unirnos como sociedad en amor y armonía, por ello nos llena de ilusión llevar un poco de esa magia a los puntarenenses”, afirmó el Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, Luis Mastroeni.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puntarenas y se realiza en el marco del Festival Navideño La Perla Brilla de Puntarenas.

Acerca de Dos Pinos





La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 75 años con una oferta de productos que supera las 900 variedades y actualmente exporta a 11 países.





Con sus servicios provee bienestar y salud a sus consumidores mediante un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa.

Según la clasificación global Brand Footprint de la firma internacional Kantar World Panel, Dos Pinos es una de las 8 marcas de consumo más elegidas de Centroamérica, con lugar privilegiado en la preferencia de sus consumidores.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Deportes

    Saprissa golea a Puntarenas con marcador final de 3-0

    Nacionales

    Familias ya pueden solicitar nuevamente el Bono de Vivienda

    Sucesos

    Motociclistas pierden la vida en Cóbano y Jicaral

    Deportes

    Ya está definido las fechas y horarios de fútbol playa en Puntarenas