fbpx
Puntarenas

Brian Miranda, el Dj porteño que se adueñó del Hip Hop, es reconocido a nivel nacional

Brian Miranda González de 22 años y vecino de Barranca, Puntarenas empezó su gusto musical a la edad de los 12 años siendo influenciado por los géneros y subgéneros del Hip Hop, Reggae, Pop, Reggaetón, Rock, EDM y más…

 

En su hogar mantenía su propia colección de música clásica en discos que su mamá, Solanyi Gonzalez, le había regalado.Años después conoció la banda de Nu Metal Slipknot, donde se vio influenciado por el Dj de dicha banda llamado artísticamente como: #0, Sid Wilson o conocido también como Dj Starscream, en ese momento empezó a buscar videos sobre el mundo de los Dj´s y todas sus variaciones.

 

A los 15 años empezó a explorar con la famosa aplicación,Virtual Dj  haciendo sus propias mezclas en su casa con la música que a él le gustaba y que estaba de moda entre la juventud de ese momento, la cual era Dancehall y Reggae.

 

Cuando él tenía los 16 años, empezó a subir sus propios mixtapes a la plataforma de música SoundCloud, así fue como empezó a darse a conocer entre sus amigos. Luego de un tiempo empezó a tocar en fiestas pequeñas de su círculo social y conocidos, un año después mucha gente lo invitaba a “tirarse al agua” en eventos o fiestas más grandes pero aún no se sentía preparado.

 

Terminando el colegio, a pesar de que mucha gente le dijo que no mezclara Hip Hop decidió hacer caso omiso a los comentarios de las personas. Miranda escuchó su corazón, se llenó de confianza y fue en una fiesta porteña con la presencia de al menos 700 personas que empezó a hacer de las suyas, creando magia con la música.

 

Después de ese día se dio a conocer más por medio de una radio online, tiempo después gracias a el apoyo de la gente y sus amigos, fue contactado por uno de los Djs más reconocidos en la escena de el Hip Hop en Costa Rica, DjKhriztianGc.

 

Desde el 2016 hasta la actualidad ha venido dándose a conocer a nivel nacional por el género Hip Hop en bares reconocidos como La Concha, Liv, Aura, Club Vértigoentre otros. Este año estuvo presente en eventos importantes como La Barra Imperial 2019 en Palmares, El Cuarto Aniversario de Hip Hop Nation y FESTEC 2019.

Pueden seguir a Brian en Instagram haciendo click en el siguiente enlace:https://instagram.com/djbrianmiranda?igshid=1la9r1ia0k243

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar