La Fiscalía Adjunta de Puntarenas abrió una investigación en contra de dos hombres de apellidos Chaves Calvo y Araya Sánchez.

Ellos figuran como sospechosos de cometer los delitos de robo agravado y homicidio calificado, en perjuicio de Erick Moscoso Moscoso.

Ambos imputados permanecen detenidos a la espera de realizarse un reconocimiento físico, según el resultado, se procederá con la toma de la declaración indagatoria y la valoración de la respectiva solicitud de medidas cautelares.

La captura se realizó anoche y, posteriormente, a las 8:45 p.m., la Fiscalía dirigió dos allanamientos en las casas de los sospechosos, en Barranca.

En conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, se logró decomisar las prendas que, en apariencia, fueron utilizadas durante el hecho.

En apariencia, entre la noche del 04 y la madrugada del 05 de noviembre, cuando los sospechosos habrían conocido a Moscoso y, tras ganarse su confianza, se trasladaron a unas cabinas en Barranca.

Al parecer, dentro de una de las habitaciones, Chaves y Araya sacaron un arma blanca e hirieron mortalmente a la víctima, luego se fueron del lugar con sus pertenencias.

Por medio de información confidencial, las autoridades judiciales obtuvieron un video en el que se observaba cuando, presuntamente, los imputados estaban cometiendo el delito.

En razón de ello, la Fiscalía dirigió varias diligencias que permitió ubicar a las personas que pudieron participar en los hechos.

El caso se encuentra en investigación, dentro de la causa 19-2463-061-PE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here