fbpx
Puntarenas

Colisión de vehículos deja varios heridos en Puntarenas

Aparatoso accidente ocurrió la noche de este lunes, 30 de septiembre en las cercanías del Hospital Monseñor Sanabria. 

La colisión se dio exactamente a un costado del Ministerio de Hacienda en El Roble de Puntarenas en sentido Puntarenas – Barranca.

Todavía no se tiene claro cómo se dio la colisión donde salieron involucradas 11 personas según indicó Orlando Contreras, encargado del departamento de Bomberos de El Roble.

Pero de acuerdo a la información obtenida por testigos y acompañantes de los vehículos, uno de ellos venía en alta velocidad e invadió el carril contrario ocasionando que dos vehículos más perdieran el control.


PUBLICIDAD
Colisión de vehículos en Puntarenas
“Nosotros veníamos en nuestro carril, cuando de pronto a otro un vehículo a alta velocidad nos golpea y hace que nuestro vehículo pierda el control y colisionamos contra el poste de luz”, indicó uno de los acompañantes que viajaban en este vehículo.

De acuerdo a la información suministrada por Bomberos de El Roble de Puntarenas se atienden un total de 11 personas, tres en un estado crítico y ocho en una condición estable.

¡Otros dos accidentes!

A las 10:24 p.m se reportó el incendio en un vehículo de carga en Yireth de Puntarenas a un costado de la escuela de dicha comunidad. Al llegar las unidades ya había sido controlado.

Además, se reportó el derrape de una motocicleta cercanías de la Escuela Colombari en Barranca de Puntarenas. 

En el lugar se atiende a una persona con golpes varios y una posible fractura en un miembro inferior. Fue trasladado estable al Hospital Monseñor Sanabria para valoración. 

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar