Puntarenas

AMCO lanza nuevos productos de concreto para solucionar necesidades del sector construcción

● Soluciones específicas para la construcción de pisos, muros, pilotes y losas.

El articulo continua después del anuncio

.  La empresa AMCO lanza este mes de enero, cuatro nuevos productos de concreto al mercado para dar respuesta a las necesidades del sector construcción.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Gracias a la investigación del Comité de Innovación y Desarrollo de Concretos de AMCO, se identificó la necesidad de crear nuevas opciones de productos concretos de desempeño superior con características técnicas enfocadas a aportar a la productividad de las obras, tanto en las etapas de construcción, como en el resultado final del proyecto.

 

Se trata de la familia de productos bajo la nueva marca “CONCRE”:

 

  • CONCRE PISO: Diseñado especialmente para elementos constructivos horizontales como contrapisos en estructuras habitacionales, edificios y naves industriales. De fácil colocación y alta trabajabilidad, facilita un acabado superficial, superior. Atendiendo necesidades específicas de todos aquellos clientes que necesitan construir pisos, por ejemplo, industriales con un desarrollo de obra continuo y que les asegure no incurrir en reprocesos, ni costos adicionales por agrietamientos. Disponibles en las versiones para de alto acabado y de exudación controlada.

 

  • CONCRE MURO: Ideal para construir muros, columnas y pilares. Sus características técnicas le permiten una fácil colocación y además entrega un acabado superficial superior, sin resanes ni reparaciones, reproduciendo fielmente el aspecto superficial de la formaleta, cubriendo así requerimientos tanto para aplicaciones estructurales y arquitectónicas.

 

  • CONCRE PILOTES: Especial para faenas de pilotaje. Su fórmula facilita su colocación, sin necesidad de aplicar técnicas de vibrado o compactación. Su alta velocidad de colocación redunda en un importante ahorro de tiempo aportando a la agilidad y productividad de las obras. Es un concreto que presenta amplio tiempo de trabajabilidad lo que aporta seguridad a obras de pilotaje con tubo

 

  • CONCRE LOSA: Fue ideado para construir pisos y entrepisos en estructuras habitacionales e industriales como mezanines. Este producto favorece el control de fisuras y es de fácil colocación, facilitando la obtención de un acabado superficial superior.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“Esta nueva familia productos es el resultado del trabajo de investigación de nuestro Comité de Innovación y Desarrollo. La innovación y la calidad han sido y seguirán siendo parte del ADN de Amco, por eso nuestro equipo de Diseño e Innovación se enfoca en la creación de productos de desempeño superior. Con visión sostenible, hemos puesto especial atención a cubrir necesidades específicas de los diferentes tipos de obras, aportando a ellas principalmente productividad y durabilidad, componentes básicos de la sostenibilidad y la eficiencia.”, señaló César Molina Zárate, Gerente Comercial de AMCO.

 

Las empresas o personas interesadas pueden consultar a la página web: https://amcocr.com/

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#