El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Agentes del OIJ de Puntarenas investigan un asalto en Barranca

El articulo continua después del anuncio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas se encuentra investigando un asalto que tuvo lugar en Barranca de Puntarenas, específicamente en el plantel de AyA ubicado sobre la Ruta 1, a eso de las 11:00 pm de este viernes 1 de diciembre de 2023.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por las autoridades, varios individuos encapuchados acorralaron y amenazaron al guarda de seguridad que se encontraba realizando un recorrido por la propiedad.

El artículo continúa debajo del anuncio

Durante el incidente, los delincuentes sustrajeron su arma de reglamento, chaleco antibalas y radio de comunicación. Posteriormente, abandonaron al guarda en el lugar y huyeron de la escena.

Los agentes del OIJ de Puntarenas ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del asalto y dar con los responsables.

Este tipo de incidentes son motivo de preocupación para la seguridad de la comunidad, por lo que se espera que las autoridades realicen todos los esfuerzos necesarios para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba