Noticias

(FOTOS) Allanamiento en Cóbano: Detenidos por venta de droga y otros delitos

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

En una operación realizada esta mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el sector de barrio Los Mangos, en Cóbano. Los resultados de esta intervención fueron significativos.

Durante el allanamiento, fueron detenidas tres personas. Se trata de una mujer de 43 años, de apellido Villegas, y dos hombres, también de apellidos Villegas, de 19 y 26 años respectivamente.

El artículo continúa debajo del anuncio

Estas tres personas figuran como sospechosas de infracción a la Ley de Psicotrópicos, específicamente bajo la modalidad de venta de droga al narcomenudeo. Según las autoridades, la droga que comercializaban era de tipo crack y marihuana.

Además de la infracción a la Ley de Psicotrópicos, estas personas también están siendo investigadas por los delitos de amenazas agravadas y tentativa de homicidio.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los hechos relacionados con estos delitos ocurrieron en el mes de febrero, cuando aparentemente los sospechosos habrían efectuado disparos contra varias personas en la localidad de barrio Los Mangos en Cóbano.

Durante el allanamiento, se decomisó un aproximado de 143 dosis de crack y ₡59,000 colones en efectivo, presumiblemente producto de la venta de droga. Los tres detenidos han quedado a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este caso y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba